viernes, 6 de febrero de 2009

After.

El fuego enciende el humo que pinta la ventana.
Afuera los faroles se trenzan a los cordones,
y los adoquines intentan besar tus huellas
Los murmullos se mezclan en el viento,
Cantan serenatas en las esquinas perdidas,
Persiguen los perfumes de los labios rojos.

Los gorriones saltan entre piernas,
La luna enciende sábanas efímeras
Y casi cafés.

Un hielo nada en mi copa,
Cose figuras infinitas
Reventando luces.
Tus palabras se van adhiriendo a mi vestido
Lentas pasan por cada hilo
Mis pestañas toman cuerpo
Te recorren.

Tu boca traspasa mi piel
Me voy inyectando
en los arroyos de tus brazos
perpetuándome.

29 comentarios:

Unknown dijo...

Soledad para dos, madrugada en la copa del después,clave de un enigma que no consigue resolver la realidad.
Sábanas, casi cafés, calles, gorriones, y su piel y sus pestañas y su torrente de pasión latiendole en las venas.
Y esa mujer que está en el alma se despierta y nos abraza desde las palabras que calla tu poesía y que se escuchan sin embargo en el silencio de esta casa.

hermosa, Charlotte, gracias
besoinfinito de tu amigo REL

Amorexia. dijo...

La pasión es instinto primario mas alla de los sentimientos.

Saludos a deshora.

aapayés dijo...

Hermoso e infinitos tus poemas..

saludos fraternos con el cariño de siempre

el oso dijo...

Hola, chica con tacos, el blog de Payés me trajo acá... Pero rajó y me dejó en banda. No me queda más que leer.
Y leyendo pasé primero por "residuos". Si esos son residuos, cómo será lo que sirve me dije y no me equivoqué.
Me encanta la forma en que delineás la sensualidad de un momento compartido (o no).
Felicitaciones.

Anónimo dijo...

me encanta querida! esa música on el viento en tu vestido...poesía poesía...abrazo!

charlotte dijo...

Rel poeta inmenso, gracias por dejarme llegar a tu ventana, me leés más allá de las palabras, y eso me llena de alegría, hermano del alma, te quiero tanto! abrazo infinito, infinito, infinitooo!!!

charlotte dijo...

Gracias Payés, un abrazo grande!!!

charlotte dijo...

Amorexia: instinto primario que a veces no podemos dominar...o no queremos, un abrazo grande!

charlotte dijo...

Oso: Bienvenido, muchas gracias por tus palabras, iré a visitarte por la noche, un abrazo grande!

charlotte dijo...

ob linda!, la música, por suerte siempre me acompaña! gracias preciosa, un abrazo grande!

Anónimo dijo...

hacete perpetua...lindo lindo.
yo estoy loca o ya tenías un texto con el mismo título? o este ya lo había leído (en otro de tus blogs)

sabés q es lo q me gusta de tu poesía? q planteás cosas imposibles (bueno, la metáfora se trata un poco de eso) pero q pueden ser proyectadas en la cabeza y en los sentidos fácilmente.
violeta

charlotte dijo...

Gracias Violeta es hermoso lo que me decís, si tenía otro que se llamaba After, ja ja.

Clip dijo...

Me ha gustado lo de los gorriones...una metáfora deliciosa.

Un placer leerte

Besos 'after'

©Claudia Isabel dijo...

Tus versos son bellos y pasionales!
Tenés un manejo exquisito de la sensualidad.
Excelente!

© José A. Socorro-Noray dijo...

Exquisito poema colmado de sensualidad.

"Tus palabras se van adhiriendo a mi vestido
lentas pasan por cada hilo"

¡Sublime!

Un beso

Roberto dijo...

perpeuate compañera! sigue enamorandonos con tus versos. Planea por tu tu poesía una melancolía dulce, salvaje...como me gusta!

un beso muy grande desde el otro lado

charlotte dijo...

Clip amigo, jajja! gracias, me encanta que te haya gustado, besoss

charlotte dijo...

Claudia, la chica de la playa, muchas gracias! besos de arena!

charlotte dijo...

Noray muchas gracias poeta!, un abrazo grande

charlotte dijo...

Roberto muchas gracias, si algo planea para mi es suficiente, un beso grande!

SuperLogIco dijo...

Se rompe el habito, si quiebran las calles de la soledad..., hombre y mujer, cafè, ventana..AMOR...

que lindo leerte, que lindo saber que estas! bss :)

Manu

AdR dijo...

Siempre es gratificante pasar por aquí y comprobar que nos sigues bombardeando con las más sugestivas imágenes, en palabras.

Besos

Unknown dijo...

Hacia mucho tiempo, demasiado tiempo que no venia visitar tu espacio...tu poesia continua soberba, intensidad de palbras, intensidad de passion por la vita... despertar de sentidos...ler este poema es como sentir los elemientos en la piel.

Anónimo dijo...

se necesitan tacos para una fiesta...................

Chiquita banana dijo...

hola linda como estas
ya llegue veras no lo pase tan bien como queria hubo mucho silencio a veces y mucha obserbacion..mas calma que agitacion.

hoy llegue algo cansada
pero ya mañana tendre mas ganas jj.

y tu como estas linda quiero saber que has hecho,como va todo.

mil besitos

charlotte dijo...

Gracias Adr, para mi también es un placer leerte, besos!

charlotte dijo...

Bento amigo!, si hacia tiempo!, es bueno encointrarte, abrazo!!!

charlotte dijo...

uy ob, que propocicion!, justo estaba lustrando unos!!! jajjaja. besos linda!

charlotte dijo...

Chiquita hermosa! flor de vacaciones pegaste!, que bueno, ya te contaré linda, que bueno leerte! besos.