miércoles, 26 de marzo de 2008

what?

Columnas sangrantes de voces perdidas,
mis entrañas explotan en un acto casi heroico sobre tu puerta,
enredaderas de nada cuecen mis cabellos,
y no puedo ver,
tu luz quemo mis ojos.

Amaso por las noches tormentas en mi vientre.
Descalzos los barcos anclan en mi cerebro,
tu luna oscura enroscada en mi acolchado,
mientras geishas enanas me trenzan las venas.
Los mares turbulentos y el viento de tus hilos beige,
juegan a asfixiarme,
en mi desierto tubo.
Y sos el vértigo de mi nada,
el no desierto.

Los gritos se silencian en mis dientes, empapados de olas borrosas.
Explicaciones incorrectas en los lunares de mi remera,
tu sonrisa se ancla en mi después.

5 comentarios:

charlotte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
charlotte dijo...

bienvenidos

el mundo de popozzy dijo...

" solo una chica contacos..." es lo que la wep necesitaba, "What?" bibrante y corrosivo merece mumas que aplausos

Anónimo dijo...

se ha hecho justicia, un lugar donde reposar la mente y posar la vista. Un torvellino de pasiones atravesadas por enconadas larves de deseo.
Adelante, siempre adelante, tu presencia nos reconforta.
LIGHT MAKER

Anónimo dijo...

solo una chica con tacos???
una chica con tacos bien visceral!!!!