sábado, 9 de agosto de 2008

Selva

("El tiempo lo destruye todo..." Charlotte )

Este instante, clavado el iris en el hondo de mi
Retorcido el cuerpo
Fusionando formas
Ire perdida en tus dibujos,
con tu calor a cuestas
besando el aroma del vacio
proyectando tu cuerpo
jugando entre tus dedos
con tus gemidos ardiendo te vas
frágil
clavando un espacio en mi
inhóspito
mi dedo acaricia el hueco entre la nariz y el labio,
dejando entrar el humo en mis ojos
se colocan en mis cejas, bajan, cerrando los ojos
se ve mejor en la oscuridad
el desamparo se esfuma en mi naturaleza
salto entre charcos,
bandoneón que salva
risas que consuelan nubes
un alma adicta a los detalles,
sobre paño verde, no tiene mucho que dudar
mi lengua recorre mis muelas
acostumbrada a correr
curvas
una voz me agarra del hombro
escapando
estrelladando en la luna,
desangrando en papeles
coros que acompañan mis dedos
grietas en el cielo
persiguiendo la nada
vacia en el desierto
me gusta jugar con las cenizas
mis dedos se tiñen de rojo
convinan con mis labios
fileteando sombras.
Cruzar mundos
abriendo ventanas
golpeando lo mas primitivo
siderales confluencias de sangres que marcan
el viento arma a su antojo
tu alma viaja, se ancla en blanco y negro
viaje corto y en vano…
Tus principios mueren al instante
Abriendo el viaje
Voy a traspasar el tiempo
Acumulando deseo
Pariendo lunas
Siguiendo tu olor
Matando la ausencia
Susurrando sueños
El recuerdo de mis gemidos
Esperan su escena
Tranquilos
Mi cuerpo abriéndose con tus manos, con tu boca
Hablándote al oído
Mis manos, tomando control
Estallándote
Cuando la ilusión se acabe
Arderás en mi infierno.

Misterios del silencio
Patrullando mis espejos
Armando valijas
El universo se encargara de mi destino
Parto
Como tantas veces
Esta vez, me llevo
solamente la tranquilidad
un trozo de luna que voy a dejar en el primer lago que cruce
nada de piel
al vacío directo, tal vez la vida me sorprenda
pero en realidad no me importa
las horas se hacen lechos
Recorrer, los aromas se expanden
las luces toman protagonismo
mi sombra las apaga
mi pasado reconcilia
ofrece fuerzas
el presente sonríe
cuerpo en huelga
autocrítica desprolija.
No se puede negar el brillo,
sentada mirando el lago,
donde quiero estar...

2 comentarios:

el mundo de popozzy dijo...

una jungla perfecta las caidas se auto redimen los encuentros con el yo son altamente beneficos....lo salvaje en su justo equilibrio es belleza y alucinacion...
tu selva invita a perderce para encontrarce nuevo y liviano
muy bueno

* dijo...

los sábados te sientan bien, te fuiste al carajo con este texto.me encantó el título, tus líneas le hacen honor...son una selva de palabras. siempre entro a espiarte, este es por lejos el que más me gustó. entrá a leerme cuando quieras, soy la de siempre, sólo que perdí el anonimato. besos en Converse.