miércoles, 9 de abril de 2008

Au revoir!

“Take these broken wings and learn to fly,
All your life…”



I

Los Pájaros gritan desde las hélices de mi ventilador
El aire denso del pavimento va comiendo mi cuerpo
Azoteas desiertas en mis zapatos de tacos altos.

Guiso de ovejas.
Siento como tu respiración muta,
Envueltos en giros borrosos tus ojos,
ambulantes, desterrados, esperan una nube.
Mil caras en raíces contaminan mi jardín.

Hombro en barrilete q se va,
la madrugada se repite clavándose en el vacío
la arritmia duerme en los huecos de mi alma
los pájaros se hacen oír
la noche estrellada en mi espejo húmedo
un cuervo enciende pirotecnia en mi foto.

II

Abanico de túneles.
Tus sombras chupan mi cerebro
el grito en la cama, el último beso
me ahogo en el pensamiento
estas invisible en mi paso,
lo siento.

Los vidrios traspasando las palabras,
El cuidado tan lejos.
Molinos de juguete esperan la tormenta
Las horas caminan por mis piernas,
Se meten en mis sabanas.


Me absorbe la nube se mete en mi oreja,
voces en coros sin entonar,
me abrazo al viento y en el último hielo
floto en el río.
El amanecer rebota en tus ojos,
golpe en mi pava sin apagar.

2 comentarios:

el mundo de popozzy dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
auuuuuuuuuuuuu!!!(como un lobo)

eleonora dijo...

ahogarte en el pensamiento, no respirar hasta que sea necesario, guardarse el aire para los suspiros...
dame letra.